+55 (11) 3346-6300

Av. do Estado 5588 - São Paulo - SP

Empresa


NUESTRA EMPRESA
Presente en el mercado brasileño desde  más de 70 años, Panambra ha participado  activamente en el proceso de industrialización, forneciendo equipamiento especialmente para la industria de transformación de metales, plantas ensambladoras de automóviles, y para el conjunto de instituciones destinadas a la educación técnica y profesional.

Al largo de su  trayectoria, Panambra se mantuvo fiel a su línea  de negocios elegida,
sin, por otro lado, perder de vista la evolución tecnológica y la necesidad de adaptarse a los crecientes requisitos de los mas variados sectores industriales, esforzándose a suplir el mercado con maquinas y equipamientos de nivel de calidad  internacional.

La capacidad de identificar y reconocer las necesidades especificas de cada cliente, llevando en consideración las diferentes aplicaciones, disponibilidades monetarias, ubicación geográfica, etc, permitió y sigue permitiendo a Panambra ofrecer soluciones técnicas confiables, además de condiciones comerciales con vantajes a sus clientes.

Panambra concentra sus esfuerzos en 4 áreas de actividad principales:

Alineación de direcciones, equilibrado de ruedas, montaje de neumáticos, elevación de vehículos, equipo para líneas de inspección técnica y de gases, estiramiento de carrocerías, estación de diagnosis, carga y reciclaje de aire condicionado, entre otros, forman nuestro portfolio de productos.

 

SERVÍCIOS Y MANTENIMIENTOS
Con fuerte presencia en todo territorio brasileño, y también podendo atender a los países vecinos, es compromiso de Panambra ofrecer asistencia técnica permanente  sus clientes, disponibilizando desde reparaciones in house en nuestro laboratorio en las instalaciones del cliente, hasta asistencia remota gratis, por teléfono, email  y también incluyendo ayuda por el internet , cuando aplicable al equipamiento.


NUESTRA MISIÓN

Suplir el mercado con máquinas, instrumentos y equipos que permitan contribuir de manera decisiva para que nuestros clientes puedan alcanzar niveles de excelencia en sus respectivos procesos de producción, y en los servicios que suministran.
Promover y difundir la búsqueda continua por calidad, precisión, y práctica de procedimientos normalizados.


NUESTRA VISIÓN

Garantizar nuestra estabilidad de largo termo buscando un saludable equilibrio entre la práctica de precios accesibles con la adecuada rentabilidad de las ventas, combinado con la concesión de plazos de financiamiento que traigan ventajas a  los clientes, hasta el punto que no comprometan nuestra capacidad de finanzas.

 

NUESTROS PRINCÍPIOS Y VALORES

Actuar siempre, con todos, y en cualquier situación, con honestidad, ética profesional y responsabilidad socio-ambiental.
Prometer solamente aquello que pueda ser cumplido.
No nos desobligarnos  de nuestras responsabilidades de en el periodo de pos-ventas
Estar siempre buscando novedades, evoluciones tecnológicas y métodos de trabajo que representen cuestos más ventajosos para nuestros clientes.
Mantener equipes de trabajo bien dimensionadas, motivadas y comprometidas con nuestra misión, nuestros princípios y valores.






Atendimento Panambra:

+55 (11) 3346-6300

+55 (11) 99107-1548

Av. do Estado 5588 - São Paulo - SP

atendimento@panambra.com